Un curso inolvidable

El curso acabó pero  por falta de tiempo no había podido dejar reflejado mis sentimientos y opinión acerca de él. Aquí va:

Este curso ha sido un año INOLVIDABLE, lleno de nuevos retos, de nuevas ilusiones y sobre todo un curso en el que he aprendido muchas cosas .Me siento afortunada y orgullosa de haber enseñado a mis alumnos del Aula Enclave porque ellos, a su vez, me han aportado cada día cosas nuevas. ¡Yo les habré enseñado pero ellos...¡Me han enseñado tantas y tantas cosas!

Han sido 9 meses intensos, pero ha valido la pena y más teniendo la compañera que tengo¡¡Mi querida Reyes!!

Sé que todavía queda un largo camino por recorrer pero el camino recorrido ha sido gratificante,  especial y único.

¡¡Feliz verano a mis niños, a  sus papis, a mi compañera Reyes y a toda la comunidad educativa del colegio!!l

¡¡Hasta septiembre.!!

1 comentario:

Reyes G. dijo...

Para mi también ha sido un curso INOLVIDABLE. La ilusión que pones en tu labor es incuestionable. Mil gracias, Mila, por hacer de nuestra Aula ese lugar tan especial. Espero poder seguir escalando montañitas a tu vera ;). Ahora a coger fuerzas para continuar en Septiembre, con más ilusión y (si se puede) mejor hacer.
¡¡¡FELIZ VERANO COMPI!!!